Reproducir vídeo

Beneficios de invertir en solidez integral

EXPERIENCIA

Contamos con amplia experiencia en el sector financiero, colocando tu inversión de forma segura, porque somos empresarios impulsando a nuevos emprendedores a hacer empresa.

BAJO RIESGO EN TUS ACTIVOS FINANCIEROS INVERTIDOS

Toda tu inversión tiene la seguridad de ser resguardada con una garantía hipotecaria, la cual es evaluada y calificada mediante un proceso exhaustivo de selección, dependiendo del tipo de empresario que solicite el préstamo.

CONFIANZA FINANCIERA

Solidez Integral es una financial mánager dedicada a velar por la integridad de tu inversión, la cual te proporcionara a un gestor de cobranza encargado de hacerle seguimiento al pago de las cuotas comprendidas en el contrato de mutuo, concluyendo su labor hasta la culminación del mismo.

RESPALDO

Te brindamos una mayor seguridad contractual, debido a que contamos con contratos registrados ante el Centro de Arbitraje Financiero Inmobiliario Cafi- Perú, cumpliendo con los mayores estándares legales que este tipo de contrato requieren.

RENTABILIDAD FINANCIERA

Hacemos trabajar tus activos financieros con la mayor rentabilidad anual que cualquier empresa intermediadora financiera te pudiera ofrecer. Haz que tu inversión crezca con nosotros.

Datos relevantes que debes saber