TRES TIPOS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE BRINDA SOLIDEZ INTEGRAL

TRES TIPOS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS

 

TRES TIPOS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE BRINDA SOLIDEZ INTEGRAL

Autor: Patricia Flores Galarreta
Experta en Comunicación
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp


Todos estamos pasando este tiempo de crisis económica, desempleo, generado por los efectos de la pandemia del COVID-19, pero, aún en medio de la crisis se abren las puertas a las nuevas oportunidades que no deberías dejarlas pasar. ¿Conoces las clases y modalidades de créditos hipotecarios que existen en la actualidad? Para que la solución ingrese a tu vida y cubra todas tus necesidades, es necesario que estés informado y te sientas seguro, por ello, a través del nuevo canal del blog de nuestro sitio web, nuestros artículos te darán valiosos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión de cambio en tu vida. 

Solidez Integral te respalda financieramente con tres tipos de créditos con garantía hipotecaria en momentos difíciles como en el que nos encontramos ahora, a continuación, detallamos las nuevas oportunidades de solución financiera que te ofrecemos:

    • CRÉDITO INTERÉS: ¡La modalidad de préstamo hecha a tu medida!

Te permite organizar tus gastos, evitando estar al límite mes a mes. Pagarás únicamente el interés que será un monto fijo durante 12 meses consecutivos y el capital prestado en la última cuota. Si deseas podrás amortizar a partir de la cuarta cuota por el monto de tu preferencia.

    • CRÉDITO CON AMORTIZACIÓN AL CAPITAL: ¡La modalidad prepago que tú eliges!

Te permite amortizar el capital desde la primera cuota y reduces los intereses de manera secuencial conforme realices el pago de tus cuotas. Además, cuentas con una tasa de interés menor a diferencia de los bancos y demás financieras.

    • CRÉDITO PUENTE: ¡La modalidad corto placista asegurada!

Es un tipo especial de préstamo al que se recurre cuando hay una necesidad inmediata de financiación. Te permite cancelar el préstamo en la cuota final del cronograma sin necesidad de realizar pagos mensuales. Su naturaleza es temporal; el cual puede durar cuatro, seis u ocho meses, siempre y cuando asegures un ingreso a futuro.

Ahora que ya conoces los tipos de créditos hipotecarios que brindamos, ¿Cuál de los tres tipos de préstamos es el más conveniente para ti? Conversa con nuestra especialista en la asesoría online “LEGAL EXPRESS”; un servicio gratuito de 20′ a 30′ de duración que servirá para brindarte los detalles de la modalidad de crédito hipotecario de tu preferencia y te oriente en el que más te conviene. Solo deberás ingresar tus datos en el formulario de la página Contáctanos del sitio web de Solidez Integral y un especialista legal se contactará contigo y absolverá todas tus dudas.

Solicita la asesoría LEGAL EXPRESS ¡INGRESA TUS DATOS EN EL FORMULARIO! para que el especialista legal, se contacte contigo y reserve una reunión online.

Deja una respuesta